21 de febrero de 2012

Ojala nunca te pase: Objeto volador no identificado


Consejo del día: No dejes las ventanitas abiertas de par en par...
Accesorio del día: Un fucking mosquitero
Ten paciencia con... Los intrusos

De los creadores de "Ojalá nunca te pase" y "Ojalá nunca te pase reloaded: Me olvide de la cara" llega el mejor estreno de la comedia hogareña "Un objeto volador no identificado en mi placard".

Si, la situación era bizarra y picarezca: yo intentando comunicarme con un pájaro que no sólo entró a mi casa, sino que tuvo la desdicha de meterse en mi placard. Y ahí estaba, muy tranquilo, empollando, mientras yo hacía todo tipo de monerías realmente vergonzantes para intentar que saliera por la ventana.

A ver, cuando digo monerías vergonzantes es ESO, es literal: "pio pio, chist-chist, daleeee saliiii", fueron algunas de mis frases más patéticas. Es decir, era YO hablando con un pájaro en mi placard, entienden?

Además hubo golpes en la pared, buscando el efecto "susto" para que saliera volando pero no se inmutó. Después finalmente, llegamos a un acuerdo y dejó mi ropa en paz. Pajaro que comió, voló. Pero debo reconocer que el pobre animalito estaba más asustado que yo. Yo también lo hubiera estado si tendría una Guadalupe haciendo monadas con onomatopeyas muy ridículas....

En fin, para el recuerdo. Ojalá nunca les pase.

0 comentarios on " Ojala nunca te pase: Objeto volador no identificado "

Publicar un comentario

 

Copyright © Doña Nadie. | Bajo Licencia Creative Commons Argentina