14 de febrero de 2012

Empalagosas dosis de amor


Consejo del día: La frase "Mejor sola que mal acompañada" hoy no existe, es de resentida.
Accesorio del día: sal, para cortar con tanta dulzura.
Ten paciencia con... El melosismo extremo.

Un día como hoy, hay que tacharles la doble a todos los que regalen objetos tales como:

1) Osos de peluche (magnificados aquellos que contengan corazón con la inscripción "Te amo")

2) Bombones (si son muy ricos, se pueden llegar a aceptar. Pero...Sólo en San Valentín me traés bombones?!?! Las cosas ricas podrían regalarlas más seguido!)

3) Flores. Insulsas, inanimadas, INUTILES!!! (Salvo que sean fresias. Huelen bien y sirven para suplantar al Glade en la cocina)

4) Un anillo de compromiso: hay algo más empalagoso que un anillo de compromiso en San Valentín? Lo groso es que todos los días quieras casarte conmigo, no sólo cuando el mercado te lo impone!

5) Y el último del top five de estas empalagosas dosis de amor podría ser... UN PORTARETRATOS CON UNA FOTO DE LOS DOS!!! Ayy que dullllceeee. Se, lástima que la foto la sacamos hace exactamente dos meses, justo en un bar donde acabábamos de cruzarnos con tu ex novia y yo te estaba preguntando por qué te habías dado vuelta a mirarle el traste. Si, casualmente por eso tengo esa cara de OGT en esta foto tan poco romántica. La pifiaste nene.

Entonces, mejor, andemos por la vida como si nada. Hagamos caso omiso a que hoy todos andan como "más felices" porque piensan que sus parejas van a sorprenderlos con algo "extraordinario". Prefiero volver al caparazón, y salir de la rutina más a diario y no sólo en San Valentín.
Mientras tanto, no me voy a hacer la humilde, así que quienquiera regalarme algo, obvio que lo voy a usar, pero la condición tiene que ser esa: UTILIDAD. Lo demás termina en un cajón del escritorio.

Que viva el amor! (?)

0 comentarios on " Empalagosas dosis de amor "

Publicar un comentario

 

Copyright © Doña Nadie. | Bajo Licencia Creative Commons Argentina