13 de febrero de 2012

Retroceso


Consejo del día: Mirá para adelante
Accesorio del día: Una línea del tiempo
Ten paciencia con... Los clichés.

Arrancan las clases y todos los marzo me siento como si volviera a arrancar primer grado. Voy por las librerías y me entusiamo viendo cartucheras de colores, lápices de todas las formas, gomas de borrar para nena simil cupcakes. Hay tantas cosas nuevas!

Cuando iba al secundario, solía armarme las carpetas yo. Compraba las negras clásicas y las forraba con fotos de Marilyn Monroe. Arriba, sin etiquetas, le ponía: Lupita.Y así iba por la vida. Feliz.

Pero ahora, tantos colores me emocionan. Y con la excusa de "comprarle a mi hermana" -que por cierto ya tiene 18 años y empieza la universidad- siempre salgo de algún negocio con algo.

En fin, el retroceso llegó a tal punto, que casi me derrito con unas valijitas de Barbie que traen marcadores de colores. Si, puro marketing, pero no me importa! Para seguir con esa línea, les cuento que dejé el auto estacionado en el subsuelo para ir de compras. Es ese de la foto, se que unas cuantas me envidian, pero pocas se animarán a decirlo. O me van a decir que no quieren probarlo una vueltita? ;)

0 comentarios on " Retroceso "

Publicar un comentario

 

Copyright © Doña Nadie. | Bajo Licencia Creative Commons Argentina