9 de febrero de 2012

Las 3C


Consejo del día: Leé, hay mucho por descubrir dentro de un libro
Accesorio del día: Una página en blanco para garabatear
Ten paciencia con... Todo?

Para los periodistas vendrían a reemplazar a las 5 -o seis- W pero del amor. Resulta que ayer, leyendo un libro que por cierto es muy recomendable (Corazones Desatados, de Jorge Fernández Díaz), me encontré con varias definiciones interesantes que iré plasmando en este blog.

Una de ellas es la teoría de las 3C y dice que cuando existen estos tres ingredientes, no hay pareja que falle:

CARNE
COMUNIÓN
COMPROMISO

La combinación de sólo dos de esos factores no garantiza el éxito: se puede tener carne y compromiso, pero si falta la comunión espiritual y psíquica esa fórmula falla. Se puede tener carne y comunión, pero el asunto era solo pasajero. Por último, se puede tener compromiso y comunión pero esto no sería más que una bella amistad.

En cambio, cuando las 3C se ensamblan, no queda más remedio que entregarse.

A mi me sorprendió y creo que es así. Ustedes qué piensan?

1 comentarios on " Las 3C "

Fabián Irineo Pelaez on 9 de febrero de 2012, 5:05 dijo...

Lupita cada día más brillante!!! A veces me pregunto por qué en estas culturas nos enseñan tantas cosas desde la cabeza y tan poco desde el corazón. Cada vez encuentro más "inteligentes" que se encuentran descorazonados. Y si ocupan un cargo o tienen algún tipo de poder... Paga quien está debajo.

Publicar un comentario

 

Copyright © Doña Nadie. | Bajo Licencia Creative Commons Argentina