31 de julio de 2009

Más cráteres que la Luna



Consejo del día: salí a caminar
Accesorio del día: cremas anticelulitis?
Ten paciencia con... Los postres light con gusto a NADA

1, 2, 3, llega el invierno y no parás de contar pozos. Te vas a comprar un pantalón y no te sube más de la rodilla! La cola que en verano estaba bronceada ahora no solo está blanca sino que parece un colador. Tranquila…Todo a su tiempo. Si hace 3 años que no pisás un gimnasio magia no se puede hacer. Pero no importa, vas y te gastás fortuna en cremas, hacés cualquier menjunje con tal de que desaparezca la maldita celulitis. Porque ahora la tapás, pero contás los meses y te das cuenta que en 6 nomás vas a estar en la playita, con la bikini o la enteriza para las que prefieren no hacer papelones.
Estás en fecha. En 6 meses lo podés lograr. Tenés fuerza de voluntad que es lo más importante. La depresión sólo llega cuando en el vestuario ves que tu amiga no le sale un pozo ni cuando apreta la cola y te querés matar! ¿Cómo puede ser? Genética. Sí, algún defecto tenías que tener ¿no? Y bue, te tocó la celulitis.
No gastes más en cremas, terminala con el limón, el vinagre y todo ese menjunje que parecés una ensalada. Agarrate las zapatillas y salí a caminar. Largá los pochoclos y la tele y metete en el gimnasio. No hay otra, transpirá la camiseta. De paso, te ahorrás un presupuesto en cremas y con eso te comprás una buena barra de chocolate para después de cenar. ¡¿O a caso no hay que reponer calorías después de tanto ejercicio?!

0 comentarios on " Más cráteres que la Luna "

Publicar un comentario

 

Copyright © Doña Nadie. | Bajo Licencia Creative Commons Argentina