12 de agosto de 2009

Complot interestelar



Consejo del día: No le hagas caso al horóscopo
Accesorio del día: Una FLORRR de primavera
Ten paciencia con... los colectiveros malhumorados

No le creas NADA al horóscopo. Ya sé que te levantás los domingos a ver la revista del diario y arrancás por esa página. Ya sé que te encanta comprar esas revistas que traen horóscopo Maya, Inca, Guaraní y Chino. Te encanta. La mayoría de las veces no podés creer cómo carajo pero SIEMPRE, SIEMPRE encontrás alguna coincidencia. O llega el amor de tu vida, o recibirás un “regalo inesperado”, o te reencontrás con alguien que no ves hace mucho tiempo. Esas cosas pasan, no es que el horóscopo es Dios. Pero igual. Por las dudas le hacés caso. Si el consejo del día es: “se honesta”, salís de tu casa y al mejor estilo Jim Carrey en su film “Mentiroso mentiroso” no podés parar de decir la verdad. Hasta tal punto que tu amiga se cortó el pelo y tenés el valor de decirle: “¿Qué te hiciste en la cabeza?”. Sí, el horóscopo es grave.
O peor, te volvés loca cuando te dice que vas a tener “un momento de intimidad con tu pareja”, lástima que no tenés ni una mascota con quien compartir tu intimidad. Pero bueno, seguís abriendo la página del horóscopo, seguís buscando coincidencias donde no las hay, seguís siéndote amenazada por él.
Hoy, me levanté decidida a buscar laburo. Prendo la PC, entro al diario on line y mi horóscopo decía: “Parecerá que no estas destinado a cumplir con las obligaciones determinadas para la jornada de hoy. Vivirás problema tras problema.”
“¡Que lo parió!”, pensé por dentro. Pero ¿saben qué? No le hice caso. Por primera vez en mi vida, y como mujer resentida, me dije a mi misma: “¡Basta, qué me importa! Este horóscopo seguro fue la primera idea que se le vino a la cabeza al empleado de turno del diario que hoy me quiso joder a mí!” , apagué la compu, me vestí y me fui, convencida de que ese día, hacerle caso al horóscopo no me convenía.

1 comentarios on " Complot interestelar "

Un Cowboy Actual on 31 de agosto de 2009, 19:08 dijo...

Esperando mantener intacta toda la -ejem, ejem- masculinidad que por supuesto caracteriza a este Cowboy, paso a reclamar que haya nuevos post por acá!

Y aprovecho para decir que me encantanto la tan femenina paradoja del texto :)

Besos!
Un fiel seguidor.

Publicar un comentario

 

Copyright © Doña Nadie. | Bajo Licencia Creative Commons Argentina