1 de octubre de 2009

Internación universitaria



Consejo del día: No uses 15 manos de esmalte porque al otro día se sale como una capa de plástico.
Accesorio del día: Un anillo grande que combine con tu atuendo.
Ten paciencia con... los que no tienen cambio y te piden MONEDAS!!!


Hoy me envió un mail una amiga para informarme que comenzaba su etapa de “internación universitaria”. Este fenómeno, según la real academia femenina (y en palabras de mi amiga) significa: leer, leer, leer, dormir a veces, leer, leer, comer (mucho porque la ansiedad mata) leer, tomar unos mates, leer, no depilarse y estar tipo hombre lobo, leer, andar en pantuflas todo el día si total ni salís ni al patio para ver la luz del sol, leer y leer.
Quizá un fenómeno un poco impactante para algunos, para otros habitual cuando uno labura, estudia y encima pretende tener una vida social. A veces durante este período las mujeres presentamos ciertas, ejem… ¿cómo decirlo? Alteraciones de la conducta tales como:
-Ansiedad que se manifiesta en histeria crónica
-Susceptibilidad que se manifiesta como “cualquier boludez me hace llorar”
-IRA. Esta es fácil: ¡ganas de romper todo!
-Descuido personal. Creo que mi amiga hizo referencia a algunos detalles, pero en general consideramos que sólo te queda algo de uña porque la mitad te la morfaste de la ansiedad; las cejas ya están tan pegadas que parecen una sola y ni hablar de las cremas después de bañarte: ¡Hay que ahorrar tiempo!
Son todos síndromes pre examen, especialmente pre final. Pero calmate un poquito, te aviso que para la sidra y el pan dulce todavía faltan unos meses. Todavía esta lejos la arena y el mar, por el momento conformate con tirarte como una morsa pero encima del escritorio!

1 comentarios on " Internación universitaria "

Anónimo dijo...

jajjajaajja
buenisimo hombre lobo, no me muero de risa con la internación universitaria recién leo el artículo Guadi te pasaste prima!
ahí estoy yo en la categoría 0 vida social!
te mando un besote
carola

Publicar un comentario

 

Copyright © Doña Nadie. | Bajo Licencia Creative Commons Argentina