11 de octubre de 2009

¡Que lo pan con queso!



Consejo del día: No seas codito! Dejá de cortarte el flequillo en casa y andá a la peluquería!
Accesorio del día: Una cosa de esas que secan la lechuga después de labarla. La tecnología me supera.
Ten paciencia con... Los borrachos del boliche

Todos los que me conocen saben que de vez en cuando me agarra el viejazo y me salen frases como: ¡pucha! o ¡Que lo pan con queso! Y hasta yo me asusto.
¿Será que son frases verbales que vienen en combo con las canas? Tengo miedo, hasta prefiero algunos sábados quedarme en casita tomando un té y viendo una peli en vez de tomar un fernet con coca y salir a “pachanguear” (AUCHHHH!!!)
En fin, ayer dejé la modorra y fui a un barcito con mi prima. Sentí el paso de generación. La gente no bajaba de los 25 años y el hitazo de la noche fue “El baile del pimpollo” ¿Perdón? Creo que me confundí de lugar, o el disc jockey había salido de una peli de Palito Ortega.
En fin. Los años pasan, ¡que lo pan con queso!

2 comentarios on " ¡Que lo pan con queso! "

Tomi Crom dijo...

Es que lo pan con queso
o
que lo repan con queso...

voto por la 2

Doña Nadie on 11 de octubre de 2009, 17:26 dijo...

jajaja repan tiene más onda!
Se me olvido el clásico ¡Pero la pucha che!

Publicar un comentario

 

Copyright © Doña Nadie. | Bajo Licencia Creative Commons Argentina