10 de diciembre de 2009

A gusto y piachere



Consejo del día: si querés cocinar, mejor seguí las instrucciones. NO TE HAGAS LA BANANA!
Acceso del día: Esmalte flúo. (medio ridículo)
Ten paciencia con... los pungas del subte.

Por H o por B siempre nos damos el gusto, debamos o no hacerlo. Si es correcto, nos regocijamos internamente. Si no está del todo bien el acto que llevamos a cabo tratamos de autoconvencernos de lo contrario, y si directamente es un DELITO buscamos mediante todas las alternativas, excusas para alivianar la culpa. Varios ejemplos lo demuestran.
- No tenés ganas de ir al gimnasio pero te ves cada día peor.
“Bueno, pero hoy hace mucho calor. Además, hoy dedico el día entero a estudiar y mañana me hago un recreo en el gimnasio. Total recién es lunes…”
Consecuencia: Probablemente llegue el viernes y tampoco tengas ganas de ir, además, como es viernes, es para llegar del laburo y descansar, no para encerrarse en el gimnasio a quemar calorías.
- Te quedan $50 para tirar los últimos días del mes. Pero, en tu caminata diaria del laburo a casa, ves una billetera completísima, de esas que siempre buscaste.
“Impresionante. Tiene monedero, tarjetero, billetero, (falta traiga la plata adentro)!. Es ideal justo lo que estaba buscando, encima ROSA. Justo, está hecha para mi. Lástima que sale $40. ¿Realmente la necesito? Significaría vivir con $10…Pero después seguro vengo la semana que viene y no está más…” Ahí, cometiste el error de dejarte llevar por el impulso. Por un momento te diste cuenta que era un error tremendo, que gastaste $40 en una necesidad secundaria, porque billetera tenías, pero te gustó porque era ROSA. Lo que no te va a gustar es cuando tengas que almorzar un alfajor porque no tenés un mango para la ensalada (porque acá, cuidarse sale caro!)
Tenés que ir a la ginecóloga, pero te fastidia tanto que lo posponés a más no poder.
“Hoy es lunes, en 32 días me viene así que no puedo ir. Además también antes tendría que ir a depilarme y ando con tanto trabajo que ni tiempo tengo.” Conclusión: llegás a diciembre y sabés que el deber te llama, tenés que hacerte los rigurosos estudios pero te resistís. Un poco más y brindás con la ginecóloga mientras te hace el pap y la colpo.

Basta chicas, no hay excusa que valga. Sin embargo, siempre giramos el mundo para el lado que nos conviene. No se como, pero nacemos dominando ese arte. ALELUYA!

0 comentarios on " A gusto y piachere "

Publicar un comentario

 

Copyright © Doña Nadie. | Bajo Licencia Creative Commons Argentina