2 de diciembre de 2009

Mamita, Gordi, Negri...



Consejo del día: Comete una manzana de postre en vez de un Milka triple!
Accesorio del día: un lindo colgante para el celular.
Ten paciencia con... el esmalte rojo que se te salta!

Soy de las mujeres que suele entrar en confianza y, además, como tengo un nombre hiper largo, me gusta que me llamen por el apócope. En general, suelo hacerlo también con la gente que conozco porque siento que hace sentir cómoda a la otra persona y quita formalismos.
También soy de las que saludan hasta al quiosquero cuando voy a comprar una gaseosa: Que tal?, Buen día, Hasta luego. Sin embargo, hace unos días vengo reflexionando sobre los apodos o nombres generales que te pone la gente “casual”. Los principales ejemplos son:
1- “Volvé cuando quieras mi amor”: ¿perdón? ¿“mi amor”?. YO NO SOY TU AMOR! Mucha confianza, me cae mal.
2- “El rojo te queda bárbaro negri”: ¿negri? De las 342 personas que atendió hoy a todas les dijo “te queda bárbaro negri”.
3- “Acá tenés tu vuelto mamita”: Hay dos opciones; si es un flaco te quiere dar, si es una mina te está tomando el pelo… Mamita me parece un apodo busca roña entre las mujeres.
4- “Listo flaca, hablamos después”: No creo que una mina te diga “flaca”, si es un hombre, sabe que casi todas las mujeres tenemos el síndrome “estoy gorda”, por ende se quiere hacer el langa.
Son cosas de todos los días, que pocas veces nos detenemos a pensar. A vos MAMITA, NEGRI, GORDI, FLACA, MI AMOR… ¿no te pasa? Por eso, yo elijo ser Doña Nadie.

1 comentarios on " Mamita, Gordi, Negri... "

Jota on 4 de diciembre de 2009, 6:10 dijo...

Negri, estás un poco susceptible... no, mamita? En serio, amor, no te enerves tanto por lo que te pueden decir por ahí... pensá en los que te queremos, gordi...

Nos vemos, flaca

beso

Publicar un comentario

 

Copyright © Doña Nadie. | Bajo Licencia Creative Commons Argentina