12 de enero de 2010

De Lady a Chivo que chiva



Consejo del día: Nunca salgas sin un abrigo. El cambio climático está jodido.
Accesorio del día: Anteojos negros para esconderse.
Ten paciencia con... Las compañías de celular que mandan mensajes a las 7 de la mañana!

Ser una mujer atlética y mantenerse en forma lleva su tiempo. Para eso, muchas mujeres recurren al salvador gimnasio (aunque muchas esperan milagros). Pero, no sólo buscan mejorar su estado físico, sino que, como dicen las abuelas “una tiene que estar arreglada en todo momento”. Claro, pero presento mi objeción: es imposible estar arreglada en el gimnasio. Por más que te pongas perfume antes de ir, que te lleves una toalla para secarte la transpiración o que te ates el pelo al mejor estilo “Eva Perón” para no salir como un león.
Hay varias categorías de mujeres dentro del gimnasio. Están las atléticas que con su cuerpo esbelto y pura fibra corren 500 cuadras en la cinta mientras vos tenés la lengua afuera por 10 minutos de bici.
También están las haraganas, las que de toda la rutina hacen la mitad. De las 3 series de abdominales sacan 10 (y no es porque no sepan contar). De los 15 minutos de bici hacen 12 y los otros se pierden en la nebulosa.
Las que se quieren levantar al instructor son fácilmente reconocibles. Ellas sí que están arregladas: usan calzas (preferentemente blancas) y tanga roja. Están vestidas como para ir al boliche pero se equivocaron de coordenada: están en el gimnasio.
Otra raza del gimnasio son las que lo llevan a cuesta. Lo hacen como una obligación para amortizar los costos de una vida sedentaria: de la casa al trabajo y del trabajo a casa.
Están todas. Las que buscan milagros, las que lo sufren, las que van por diversión y para hacer relaciones públicas. Pero todas, sufren de lo mismo: es imposible ser una lady en el gimnasio. Por lo menos, el beneficio es que después, cuando salís podés comerte una porción de fritas con un poco menos de culpa. Eso si, si estás dentro del grupo de las haraganas, yo lo pensaría dos veces!

0 comentarios on " De Lady a Chivo que chiva "

Publicar un comentario

 

Copyright © Doña Nadie. | Bajo Licencia Creative Commons Argentina