6 de enero de 2010

Vida nueva



Consejo del día: Las burbujas se suben a la cabeza...
Accesorio del día: Algo rojo, contra la envidia!
Ten paciencia con... los imprevistos

Vamos a arrancar el año con la frase más banal que he escuchado: “Año nuevo vida nueva”. Casi sensacional. No sé que es lo que esperamos, despertarnos un día como Mi Pobre Angelito y que ya nadie nos diga que no podemos ver la tele y comer helado. ¿Qué no puedo hacer? Y básicamente no puedo ir al gimnasio porque cuando tengo la plata no tengo el tiempo. Matemática pura. Por ende, la ley de gravedad hace de las suyas y PLAF! Todo se cae, física pura. Quizá en 2010 se produzca una revolución gracias a la cual 2+2 sea 3.
Peeeero en fin, siempre siempre el año nuevo hay que arrancarlo con la pata derecha. Como dicen las buenas lenguas supongo que te habrás atragantado a las 00.00 del 1 de enero con las 12 pasas de uva que te permiten pedir 12 deseos (“Tántos ??!!” me dijo mi vieja, que pidió tres y las demás se las clavó de una). Yo lo disfruté, no siempre en la vida puedo pedir tanto. Claro que hay veces que dos pasas se juntan y cuentan como una sola, entonces te terminás morfando el doble, pero todo sea por los deseos, total después la bajás con el shampú. Y alegría y más alegría. Los teléfonos se colapsan, el cielo se plaga de lucecitas de colores. Chin chin, copita de acá y copita de allá. Todo bárbaro, salvo que si no tenés auto preparate para pegarte un clavado a la cama porque no anda ni el bondi. FANTÁSTICO, igual no te importa nada porque es año nuevo HAY QUE SER FELIZ.
Sea como sea, quizá lleves la misma vida, y el lunes siguiente suene el despertador. Pero, al menos, bajate con el pie derecho. Esto de “Año nuevo, vida nueva” es creer o reventar.

0 comentarios on " Vida nueva "

Publicar un comentario

 

Copyright © Doña Nadie. | Bajo Licencia Creative Commons Argentina