9 de febrero de 2010
Virgen otra vez
Consejo del día: Obra en construcción cruza de vereda (si estás soltera podés pensarlo...)
Accesorio del día: collares bohemios
Ten paciencia con... las boletas que "se vencen"
Por razones obvias no voy a develar la fuente de este post que surgió una tarde de mate de domingo. Para todos los hombres que se preguntan de qué hablamos las mujeres, esta es una buena pista.
Que el tiempo no va para atrás es una verdad indiscutible, aunque…Para las charlas de mujeres en una tarde de domingo puede llegar a ser posible. ¿Cómo es esto? Simple. A ver vos, que estás leyendo este post, ¿cuánto hace que no le ves la cara a Dios? O mejor, con menos eufemismos, ¿cuánto hace que no intimas con un hombre?
Es muy simple. “Te lo juro boluda. Después de tanto tiempo, te olvidas como es”. Dijo una de las que estaba en la ronda de mate. “Es como, ¡volver a ser virgen!” admitieron varias.
No se si reir o llorar. Me acuerdo de la película “Virgen a los 40” y me da acidez.
Ese “volver a ser virgen” no es otra cosa que un premio consuelo para las mujeres que, de una forma u otra, siempre queremos salir ganando. ¿No me vas a decir que creías que todo este tiempo de celibato había sido en vano? Claro que no! Sirvió, nada más y nada menos que para recuperar tu preciada virginidad. Eso si, no vayas a quedarte virgen hasta los 40!
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios on " Virgen otra vez "
Publicar un comentario