19 de marzo de 2010

Putas coincidencias



Consejo del día: no te auto flageles
Accesorio del día: el olvido
Ten paciencia con... la genete que camina MUY lento por la calle cuando estas llegando tarde al trabajo GRRRRRRRRRR

No es paranoia, es pseudorealismo. Ésa es sin duda la mejor palabra para describir lo que las mujeres consideramos “señales de la vida” o “coincidencias” que en realidad no son otra cosa que arbitrarias casualidades.
¿Existe eso de “llamar con el pensamiento”? ¿O es que lo bardeaste tanto que le zumba el oído peor que si le hubiera entrado una mosca y por eso te mando un mensaje? ¿Eso es llamar con el pensamiento o amenazar de muerte si no aparece?. Eterno debate, pero es mejor creer que entre nosotros existe una “conexión especial”, o quizá te escribe para decirte: “De qué querés pizza?” O cualquier otra incongruencia. Ni hablar si justo te trae de morrón y es tu favorita. Creo que ahí no dormís porque es “telepatía” lo que ustedes tienen!!!
Pero para un poco, al flaco le gustaba de muzarella pero el pizzero se equivocó. Claro que de eso nunca te vas a enterar y seguirás pensando que entre ustedes hay una “conexión especial”.
En fin, no te resignes. Porque después se da la puta coincidencia que su color favorito es el lila. Claro, el tuyo también y ahí reventás de alegría. Imaginate, pueden vestirse iguales, pueden regalarse flores lilas, pueden comprar sábanas lilas, TODO TODO TODO gracias a que ambos tienen una “conexión especial”. En fin, yo me preocuparía un poco si al chabon le gusta el “lila”. ¿No será que tienen tantas coincidencias porque es gay?
Pero vos estás embobada y cada hecho fortuito es una coincidencia inexplicable que demuestra que entre ustedes hay algo “más allá”.
Vos seguí nomás. Concentrate. Agarrate una foto de él y como si quisieras hacer telequinesis no le quites los ojos de encima. Quizá de esa forma lo llames con la mente. O quizá sólo estaba aburrido, los amigos lo dejaron plantado, no tenía otra minita con quien salir y justo, justo, se acordó de vos. Ah! Pero viste! Funciono, se acordó de vos! Vos pensas que fue una “conexión especial”, pero no, fue una puta coincidencia.

0 comentarios on " Putas coincidencias "

Publicar un comentario

 

Copyright © Doña Nadie. | Bajo Licencia Creative Commons Argentina