28 de enero de 2011

Al confesionario




Consejo del día: Reseteá tu cabeza!
Items: Varios sin codificar
Ten paciencia con... Las malas ondas.

De chica siempre quisiste ir a la cancha. Curiosidad, inquietud, algo de eso. Ojo, también querías a las muñecas y tal vez no te gusta el fútbol (aunque siempre digo que para decir que no te gusta algo tenés que conocerlo).
Seguramente debutaste yendo a ver a la cancha a algún melódico que desgarra las gargantas de varias mujeres desesperadas que gritan eufóricas cuando lo ven salir al escenario. Teóricamente hablando fuiste a una cancha. Pero, nunca a a ver un partido.
Si, te vendías por dos mangos a cualquier equipo con tal de que te lleven.
Yo hoy debo confesarlo: este domingo iré a la cancha. Y no sólo eso, iré a la inauguración de la cancha del club de mi barrio.
¿Cómo será eso? No tengo la más remota idea. Pero voy preparada para todo (?)
Les recuerdo que no quiero generalizar. No todas las mujeres entienden cero de fútbol. Es más, tengo una teoría: algunas saben mucho y las admiro. Otras no saben y encima hablan. Yo, me remito a cerrar la boca. Pero el domingo voy a saciar mi curiosidad.
Les recuerdo algunos comentarios de minitas sobre fútbol que he compartido en este blog para la risa o el llanto.

Comentarios futboleros de minitas. Parte I

Comentarios futboleros de minitas. Parte II

0 comentarios on " Al confesionario "

Publicar un comentario

 

Copyright © Doña Nadie. | Bajo Licencia Creative Commons Argentina