23 de enero de 2011

¡Dale bola!



Consejo del día: frasesdelevante que no funcionan
Accesorio del día: Un cartel que dice "Prohibido preguntar"
Ten paciencia con... Los/las preguntones/as.

"Hola, ¿cómo te llamás?" Si, ya se que tu cartelito de identificación dice "Fulana" y que no tenés cara de "Menganita" pero tenele paciencia, es tímido...

"Hola, ¿tomamos un café?" (Vamos a medias) Eso lo piensa, no te lo dice pero luego lo hace. Tenele paciencia, la está remando, se quiere ir a vivir solo. Sabés lo que es diez mangos en su presupuesto! No seas harpía!

"Hola, estas muy linda" Aunque reconozcamos, por dentro está pensando a)que buenas gomas b) las tendrá hechas? c) su vieja las tendrá igual? d) bueno, de cara también es linda (?). No te podés quejar, lo piensa, no te lo dice...

"Hola, venis siempre a este boliche" Y no, la verdad que cuando tenía 15 iba a matinee y ahora que me salen canas vengo a tomarme una cervecita tranquila escuchando reggae...

"Hola, te invito a casa, mis viejos no están" Ah! Zarpado! No sólo te avergüenza presentarme a tus viejos sino que me lo resaltás! QUE? TE DOY VERGÜENZA? ESTOY GORDA? TENGO GRANOS? Que te pasa conmigo!!!!

"Hola, estás sola? Puedo sentarme?" No! ¿qué sos taxista ahora?, que me ves callada y tenés ganas de hablar?

"¿Bailamos?" "No te enojes man, pero vine con mis amigas que no las veo nunca..." (Ay pero que niña prodigia!)

Y así hasta que terminás aflojando. Entendés que todas esas cosas sólo pasan por tu cabeza y que él en realidad lo único que quiso fue quedar bien con vos para levantarte. Así que cerrá la boquita, apagá el cerebro y entregate un poquito al amor, o al "amor".

0 comentarios on " ¡Dale bola! "

Publicar un comentario

 

Copyright © Doña Nadie. | Bajo Licencia Creative Commons Argentina