1 de mayo de 2010

Crucifíquenme



Consejo del día: No uses tacos para caminar en el pasto. SE ENTIERRAN, funcionan como estacas.
Accesorio del día: Una almohada
Ten paciencia con... la gente que te dice "mamita"

"Crucifiquenme" fue mi frase cabecera para estos últimos días. La presión laboral acompañada de ultra feminismo son una combinación explosiva.
Descubrí que arreglarse para salir es genial, pero arreglarse para ir a trabajar es de lo más tortuoso. El pelo, las uñas, la ropa planchada, perfume, maquillaje y todas las peripecias que eso implica.
En estos tres días de intenso trabajo descubrí enemigos íntimos de la vida de toda mujer.

1)Las medias de licra que te hacen unas piernas fabulosas te resbalan en el zapato y te quedan los dedos como empanadas salteñas.

2)Los tacos NO son combinables con el pasto. Tampoco con una jornada de 12 horas. Después terminás caminando como el jinete cuando se baja del caballo.

3)El lápiz labial de colores fuertes. Queda hermoso los primeros 20 minutos. Ahora, te tomas una coca, te comes una medialuna y desaparece. Pero ojo! No desaparece en forma pareja, los bordes quedan marcados y queda peooorr que si no tuvieras ningún cosmético.

Por lo demás no me preocupo: ¿para qué me voy a pintar las uñas si el único momento que tengo es a la noche antes de dormir y después me quedan marcadas con la textura de la sábana?, ¿Para qué me voy a planchar el pelo si lo tengo más lacio que Lasie? ¿Para qué me voy a planchar la ropa si me subo al remis y entre las peripecias queda con mas marcas que un carton corrugado? Es así, tanto esfuerzo para nada. Por eso no plancho :)

0 comentarios on " Crucifíquenme "

Publicar un comentario

 

Copyright © Doña Nadie. | Bajo Licencia Creative Commons Argentina