25 de octubre de 2010
Dilemas contradictorios de una misma especie
Consejo del día: La clave es NO entender
Accesorio del día: eh...una cama?
Consejo del día... viste que hay una cosa que se llama traje de baño? Bueno, junto con tu zapán están organizando un complot contra tu persona.
Tienen que saber todo. Pauta número uno. Color favorito, canción favorita, cuánto calzás, medida de ropa interior, color de uñas preferido, tu bombacha de la suerte, tus flores preferidas, tu aroma preferido (si, si es fritanga, olor a nafta, cuando se apaga el fósforo o flores).
Ojo muchachos, porque para saber lo que una mujer quiere, también tienen que saber lo que no quiere. Lo que odia, lo que le molesta, lo que no le gusta (por eso las mujeres no concebimos que Facebook no tenga la opción “No me gusta”). Entre ellas, los exponentes podrían ser: que el negro está bueno para una fiesta, pero que todo negro es velorio. Que el blanco es hermoso, pero te lo ponés y parecés una heladera. Que después de cenar te agarra el síndrome post vidadepresiva “necesito algo dulce”. Que odiás los mensajes del estilo afirmativo-negativo como por ejemplo: “OK”.
Para saber todo eso, tiene que comprobarlo. Es decir, meter la pata, como por ejemplo regalarte jazmines cuando te da dolor de cabeza el olor; te tiene que regalar un salame para después de comer (bañado en chocolate iría no?) o comprarte un pantalón blanco 3 talles menos que el tuyo para que compruebes que no sos una heladera sino un matambre. Jodido. Metió la pata. Depende hasta dónde de tu paciencia, vos le metés una patada en el traste. Grandes dilemas del perfecto equilibrio del amor.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios on " Dilemas contradictorios de una misma especie "
Publicar un comentario