3 de abril de 2012

Hacer Yoga no es moco de pavo


Consejo del día: Paciencia
Accesorio del día: Un tercer ojo
Ten paciencia con... La voz de tu conciencia

Si te agarró la moda chic del yoga, si lo hacés por moda, andá olvidándote. En primer término porque cuando escuches por primera vez OMMM y tengas que repetirlo tres veces (mínimo) te vas a empezar a pillar de la risa.
Porque yo siempre pienso, qué dirá la gente que nos ve de afuera? Repetimos cánticos y hacemos parabólicas humanas indescriptibles. Pero, nos hace bien! (?)

Mi profe de yoga siempre dice que en los ejercicios no hay que luchar contra el cuerpo. Bien, partamos de la base que es la esencia femenina luchar contra el cuerpo, contra nuestra mente, contra los kilos de más, contra las dietas, contra los hombres, bah, contra todo y sin redundancia.

Ya desde el vamos es complicado. Por otro lado, tenés la parte de "meditación" que no sabés cómo desde un río, relajación, agua, música ambiente natural, terminás pensando en qué vas a cenar, las cosas pendientes que deberías terminar mañana y la mar en coche. No sirve. Si no podés poner OFF es inútil.

La cadena de consecuencias se termina ahí cuando decís "no pará, tengo que estar relajada", y volvés al círculo. Y en este ida y vuelta, en vez de liberar tensiones te llenás de bronca por todo eso que todavía no hiciste.

No te conviertas en un PlayInmóvil, relajá a ver si podés por un momento ser lo más parecido a Indra Devi que existe. Y sino, valió la pena el esfuerzo...O el enrriedo!

0 comentarios on " Hacer Yoga no es moco de pavo "

Publicar un comentario

 

Copyright © Doña Nadie. | Bajo Licencia Creative Commons Argentina